top of page
Buscar
  • #ideasdelilia

¿Donde debemos colocar las fotos familiares?

Actualizado: 18 feb 2019


Muchas personas que visitan mi hogar y ven que tengo muchas fotos pero ninguna de mi familia, siempre me hacen la misma pregunta: ¿Por qué no tienes fotos de tu familia, de tu boda, etc, etc,?. Es por ello que les traigo estos pequeños consejos para que en tu hogar coloques armoniosamente todas las fotos que quieras, y en el lugar adecuado para que las energías positivas siempre fluyan en tu casa y tu familia.


Las fotografías familiares son aquellas imágenes que siempre nos traen recuerdos agradables, pero debemos tener en cuenta que estas guardan una gran carga energética, es por ello que se debe prestar mucha atención donde las colocarás.


Lo normal es colocar nuestras fotos en lugares que nos parecen bonitos o, sencillamente, donde queremos que las visitas las vean, Pero se puede dar el caso que ese lugar no sea el mejor y el movimiento de energías no sea el adecuado.

Así que toma nota de lo siguiente:


1.- No debes poner fotos familiares delante o cerca de la puerta de acceso al baño (lo que simboliza es obvio). 2.- No colocar fotos frente o cerca a la puerta principal (piensa que la puerta principal recibe toda la energía exterior que entra en la casa, por lo que la imagen queda demasiado "expuesta"). 3.- No delante de una escalera (la escalera lanza la energía hacia abajo y cae). 4.- No decores con fotos familiares, sitios obscuros o baños.

5.- No en pasillos largos y estrechos, nuestros seres queridos no se merecen recibir esa energía rápida y a prisa que se dan en esos espacios. 6.- No colocar en la Sala, ya que es donde recibes a invitados, (ellos traen sus energías externas y no siempre son positivas) y si quieres que se sientan cómodos, el mostrar fotografías personales, es señal de egocentrismo. Ahora bien, si deseas colocarlas por la razón de tu preferencia, debes cuidar ciertos aspectos como los marcos y cristal protector, ya que con estos dos complementos podemos reforzar o equilibrar tanto el aspecto visual como el energético. (hablaremos en otro blog de ellos) Las imágenes estimulan la imaginación y puede modificar el ánimo


- Si existe alguna fotografía que te haga sentir triste o algún otro sentimiento negativo, simplemente elimínala.


- Las imágenes de los niños del hogar, siempre deberán de ser con imágenes actualizadas, con ello apoyas y atraes un refuerzo emocional en ellos.

- Es importante que en cuarto de los niños, siempre mantengas fotografías de la familia y trata de cambiarlas con frecuencia para mantener ese espacio renovado y vivo.


- Y por último NO tengas fotografías de los peques en la habitación de matrimonio. Este dormitorio es un ámbito privado, donde tú y tu pareja tienen actitudes íntimas; tus hijos ya están presentes en tu vida sin necesidad de tener fotografías constantemente a la vista. Si quieres más tips e ideas de manualidades para decorar tu hogar y a bajo costo sígueme en instagram @lilia_hepehe o con el #rinconcitosdemicasa #ideasdelilia






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page