top of page
Buscar
  • #ideasdelilia

Recámara principal y recarga de energías.

Sabemos que las casas de hoy en día no son tan amplias como quisiéramos, así que es importante adaptarnos a los espacios que nos ofrecen.


Y como siempre les digo "Mide 2 veces", mejor que sobre y no que falta, cuando busques los muebles ideales para tu recámara recuerda llevar contigo las medidas de lo que "quieres que abarque", en las tiendas todo se ve de tamaño distinto, así que mide por que entre más grande sean los muebles más pequeño se verá tu espacio (toma muy en cuenta lo alto de tu cabecera).


Para que en una recámara exista el equilibrio de las energías (recuerda que es ahí donde descansamos y nos recargamos para iniciar todos los días) te daré unos pequeños consejos que te aseguro podrás descansar mejor y harán que tu recámara se vea realmente cómoda.


LA CAMA:

- Recuerda buscar el tamaño adecuado para tu espacio, no quieras meter una king size en una recámara de 3 x 3 metros.

- Evita colocarla a un lado de la puerta de acceso o debajo de una ventana.

- Nunca debes pegar a la pared uno de sus laterales, recuerda que la pareja debe tener la libertad de acceso a la cama.


LA CABECERA:

- Siempre debe existir una, es un símbolo de apoyo que la pareja necesita y preferentemente deberá ser de madera (uno de los 5 elementos).

- Recuerda de NO colocarla en la pared que se encuentra junto a la puerta, o debajo de una ventana.

- Puedes colocar cuadros pero asegúrate que los represente a ustedes (lee mi post referente a los cuadros te va a dar muy buenas ideas).


EL TOCADOR:

- El Fengh Shui sugiere que no tengamos espejos en la recámara, pero desgraciadamente es un mal necesario, así que asegúrate de ponerlo frente a la ventana para repeler todo las energías que puedan llegar del exterior y que al colocarlo no nos veamos reflejarnos en él al acostarnos (busca una altura por encima de la cama).


Lo más importante es que la habitación sea armoniosa, acogedora y refleje todo lo que ustedes son, que al entrar sientas que es "tú espacio" para el descanso de un día ajetreado.


Procura tener la menor cantidad de muebles (solo los indispensables), y que las paredes sean de colores claros. Atrae la armonía en pareja, sacude las malas vibras, mueve y renueva las energías todos los días.


Te dejo la foto de #rinconcitosdemicasa y si te digo que ¿los cuadros y la cabecera las hice yo? (y no no me sobró a los lados jeje, falta colocar unos burós que estoy haciendo), pronto subire tutoriales simples para darte más ideas, aunque estoy segura que tú tienes mejores.


¿Qué quisieras cambiar en tu recámara?



Imaginación y energías infinitas de tu amiga

Lilia

Mi #rinconcitosdemicasa



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page