top of page
Buscar
  • #ideasdelilia

Elección del cuadro en la Sala

Cuando llegan a #rinconcitosdemicasa, se extrañan de que no tenga solo 1 cuadro sobre el sofá (que es lo común), efectivamente, tengo como 10 !!, lo extraño es que al sentarlos en la sala terminan diciendome: "Que acogedor se siente aquí". Yo orgullosa de mi extraño gusto y mi esposo un poco aterrado por todos los clavos que coloco, siempre empiezo diciéndoles que "Si tuviera solo uno me burriría del mismo y con la misma imagen, así que de esta manera puedo moverlos, cambiar las fotos o simplemente conseguir otro que encaje en mi pared con clavos. Así que te dejo unos tips para la lección de uno o varios cuadros: - Recuerda tu sala es la parte más pública de tu casa, digamos que es como tu escaparate, y a través de lo que tengas "expuesto", puede reflejar tu personalidad, tus gustos, tus apegos o inclusive hasta temores (en otro blog te hablaré de los objetos que nunca deberás de tener a la vista en su escaparate).

- Evita colocar cuadros o fotos de personas, y menos si estas aparecen enojadas, tristes o enfadadas, aunque sea tu hijo o sobrino preferido.


- No coloques paisajes y menos si son desolados o sombríos, eso solo experimentará en tí y en los que te visitan sentimientos y energías negativas.


- Si te regalaron un cuadro y no te gusta, no te sientas mal y definitivamente "No lo pongas", siempre te traerá malestar cuando lo veas.


- Coloca colores vivos (sin saturación), con marcos sencillos que no le quiten protagonismo a la imagen.


Recuerda que los cuadros son mágicos e inspiradores y siempre reflejarán la intención de tu elección al colocarlos. Tip extra: Para atraer prosperidad en tu hogar en cada rincón deberán estar simbolizados los 5 elementos de la naturaleza, si 5 !!! (en otro blog te hablaré de ellos, donde y como simbolizarlos.



Imaginación y energías infinitas

Lilia



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page